miércoles, 9 de diciembre de 2015

Libros | Mis frases favoritas



¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien.


Primero que nada quiero agradecerles porque el Lunes llegamos a los 100 seguidores, tal vez para algunos el numero cien no es mucho pero para mi es muy importante, porque significa que de a poquito vamos aumentando. Y les juro que cuando pienso en 100 de ustedes leyendo las cosas que escribo, me emociono. ¡GRACIAS! y espero que sigamos creciendo juntos.

Ahora voy directo a lo que estaba haciendo, hoy les voy a mostrar algunas de mis frases favoritas

¡Empecemos!


*****


*****


*****

*****


*****


*****


*****


*****


*****



*****

¡Eso fue todo por hoy! Esas fueron algunas de las frases que amo, obvio faltan muchas..pero poco a poco. ¡Chau!

8 comentarios:

  1. Holaa! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate y lo ves ;)
    Te espero ^^
    Un saludo.
    http://entreunmontondelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias :) Voy a contestar las preguntas en otro post

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estás? Felicidades por los cien seguidores :) Además, me encantaron las frases, yo también soy fan de ellas.

    Te quería contar que te nominé a un premio en mi blog de Literatura llamado Leer, mirar y jugar. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas graciass!! Son hermosas frases.

      ¡Gracias por la nominacion, pronto lo contesto!

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada me voy a apuntar algunas que me han llamado la atención.
    Si es que de verdad hay algunos autores que dejan unas frases en sus perosmajes épicas.
    Gran entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! ^^
    Te he nominado a un Liebster Award, te lo dejo por si quieres hacerlo http://arajustread.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Ara!

      Gracias por la nominacion, después me voy a tomar un tiempo para responder a las preguntas :)

      Eliminar