miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña | Bipolar de Kendy Madess | Wattpad


Nombre: Bipolar
Autor: Kendy Madness
Publicación: Wattpad 
Capítulos: 12

❝No te librarás de mí tan fácilmente❞

"¿Me permites acariciarte?"

Sus cambios de humor me asustan. Pero no puedo hacer nada para remediarlo. No puedo ni por error mirar a otro chico aunque sea por accidente. Me hace saber que le pertenezco. Las humillaciones y maltratos son constantes. Su furia no tarda mucho, segundos después me demuestra que soy suya de la manera que solo él puede hacerlo. Todo esto se ha convertido en una rutina que me acostumbré a vivirla.

Otra vez tenemos a Kendy Madness en la sección de Wattpad, es una historia corta pero toca un tema bastante fuerte. Al tener 12 capítulos se supone que no hay mucho que decir pero sin embargo HAY MUCHO QUE DECIR. 
Leí varios de los comentarios de la historia y pude observar que hay bastantes lectores que no les gusto y tal. Y tengo que decir que a mi si me gusto, Bipolar es una historia tan impactante y la verdad es que la trama es el caso de muchas en la realidad.

Esta historia nos cuenta la historia de "amor" y maltrato de Connie y Mike.

Mike es el peor caso de abusador que conozco, es muy celoso, violento y brusco; pero hay momento, pequeños momentos, en los que es dulce y tal vez normal . Todo lo arregla con violencia, gritos o sexo.  Después tenemos a Connie, tampoco se salva, me desespero mucho al principio, me pareció tan tonta e ingenua, podría decirse que Connie es muy sumisa

(Tenia que decir esto: Esto casi casi casi en 50 sombras de Grey si no lo leíste y te lo cuento así)

Connie y Mike viven juntos y tienen una relación muy enfermiza. La razón por la que Connie sigue con Mike después de tantos golpes y abusos es que según ella lo ama. En parte yo creo que ella sigue con Mike por miedo, o sea el chico se enojo con ella porque un compañero de clase le devolvió su lapicera ¿WHAT? Eso es celoso a un nivel super extremo. 

Kendy decide hacer nada mas que 12 capítulos porque de lo contrario la historia seria repetitiva y tediosa, y tenia razón.

*****

Como ya se sobre entiende Mike es muy abusador, es uno de esos novios que no te permiten ni salir a la esquina, esta historia deja un mensaje muy importante tanto como para los chicos y las chicas. No abuses ni te dejes ser abusado. Si hay violencia en una relación, no es normal, y no crean que es la única vez que lo hará porque si lo hizo una vez es capaz de una segunda.

*****

El final estuvo bien, es decir yo espera algo diferente en el, a lo que respecta quien se queda con quien y así.

 Me gustaría que se animen a leerla

1 comentario:

  1. Este definitivamente no creo que vaya a leerlo, esto de la violencia me da mucha rabia y me dan ganas de pegar a todo dios para hacer justicia jajajaja
    Un saludo

    ResponderBorrar