domingo, 20 de marzo de 2016

Book Tag | En busca del libro perdido | Lecturas de Diana. | ¡Feliz cumpleaños a mi!

¡Hola! ¿como están? Espero que muy bien, hoy no estoy sola en el Blog, en esta hermosa ocasión (Felicidades detectada) Diana, de Lecturas de Diana y juntas vamos hacer el Book Tag, en busca del libro perdido. ¡Empecemos porque son 19 puntos!

1-Encuentra un titulo o nombre de autor con una z.

Diana: ¡Markus Zusak! Es el autor de uno de mis libros favoritos lejos. Le tengo mucho cariño a La ladrona de libros, no me canso de recomendarlo.

Yo: John Katzenbach, su libro el psicoanalista lo compre porque a mi prima la volvía loca. Y bueno, le voy a dar una oportunidad.

2- Encuentra un libro clásico.

Diana: En mi librero no tengo clásicos ya que no tengo atracción con ese género y cada vez que leí uno me fue mal jajaj. Pero voy a elegir a Las aventuras de Tom Sawyer, lo leí el año pasado y me traía muy buenos recuerdos de mi infancia. Fue muy bonito leer ese libro, lo disfrute muchísimo.

Yo: Okay, no quiero ser "normal" y no voy a decir orgullo y prejuicio. Voy a elegir matar a un ruiseñor, bcs la primera vez que escuche de él fue en Hanna Montana y desde entonces quiero leerlo.

3- Encuentra un libro con una llave en la portada.

Diana: *Luego de estar media hora mirando en goodreads* No encontré nada, lo mas parecido que vi a la consigna son las llaves que hay en los lomos de la trilogía Asylum



Yo: Yo digo, Rubí, aunque lo leí esta la mitad porque lo leí super distraída y me prometí volver a leerlo...hace dos años.

4-Encuentra algo que no sea un libro (obvio en tu librero)

Diana: Quise buscar algo relacionado con los libros. Este es mi TBR jar, lo uso de vez en cuando. Contiene todos los libros que tengo en pdf y me es de mucha ayuda cuando no me decido.

Yo: Ay, eligió lo mismo que yo.


5- Encuentra tu libro mas viejo.


Diana: El libro mas viejo que tengo en mi librero es este que me cansé de leerlo de chiquita. Lo compré en el año 2004 cuando estaba de vacaciones en Carlos Paz. Le tengo mucho cariño c:

Yo: El mio se llama "El puente" edición 2003, es una obra de teatro. Y digamos que si me gusto, pero ponele que las cinco primeras escenas me super aburrí.

6- Encuentra un libro con una chica en la portada.


Diana: Elijo este libro aunque no me gusto mucho la historia. En algún momento voy a seguir con la trilogía aunque no le tengo muchas expectativas

Yo: La ladrona de libros, no lo leí, vi 10 minutos de la película y la saque porque quería leer el libro JAJAJA y bueno, sigue en mi librero.

7- Encuentra un libro con un animal en la portada.

Diana: Cuenta el gato ese? Otro libro de mi infancia. Es un relato acerca de distintas leyendas de la Argentina que le cuenta el gato Busca a su amigo Nahuel. Es muy bonito aunque recuerdo que me costaba avanzar. Lo compré en 2008


Yo: Arañita. Haber, este libro lo leí para el colegio, era esa época en la que me daba igual leer. Y te juro, que pensé que no me iba a gustar, y termino gustándome.


8- Encuentra un libro que tenga una protagonista masculino

Diana: Elijo a Steelheart que tiene de protagonista a David. Lo elijo porque es uno de mis personajes y libro favorito. No me canso jamas de recomendarlo a todo el mundo.

Yo: Ay, eligo a Aristoteles bcs es como una versión mía masculina hasta cierto punto 😏 y tiene un amigo super hiper mega cool. D A N T E,el ser más genial del mundo.

9-Encuentra un libro que solo tenga palabras (en la portada)

Diana: Esta ocasión elijo a Heridas abiertas. Sería la primera vez que leo algo de la autora y últimamente me esta gustando mucho el thriller. Espero poder leerlo pronto porque le tengo muchas ganas.



Yo: Yo antes de ti fue uno de los mejores libros que leí el año pasado, a diferencia se OTROS no llore, claro esta que estuvo super triste pero no llegue a eso.

10-Encuentra un libro que tenga ilustraciones

Diana:Tengo pocos libros ilustrados. Mas que nada los que mas añitos tienen. Este es Mystery stories for girls. El primer libro que me compre en inglés por voluntad y detesto no haberlo leído todavía, no entiendo porqué.


Yo: Zelic, despues de cada capitulo tiene un símbolo. (ES UNA IMAGEN #YOLO ) Zelic si me gusto, estuvo bien. Aunque si tuve mis pequeños conflictos


11-Encuentra un libro que tenga letras doradas

Diana: Elijo a El octavo clan. Un libro que le tengo muchas ganas. Hace unos meses me lo regaló un amigo y todavía no encuentro el tiempo para leerlo. Amo las distopías por mas de que sean repetitivas, así que le tengo fe a este.

Yo: Elijo ¿Quien conoce a Greta Garbo?, es un libro que leí para el colegio y claramente su titulo tiene un color parecido al dorado.

12-Encuentra un diario ficticio o real

Diana: Para no decir siempre el mismo libro, voy a hacer un poquito de trampa. Voy a elegir el libro Cartas de amor a los muertos porque si bien son cartas, esta escrito a modo de diario en mi opinión. Ya que narra el dia al dia de la protagonista. Yo ame este libro ya que me gusta mucho los artistas que nombra y le tome mucho cariño por eso mismo.

Yo: El Diario de Anna Frank, bcs es muy bonito pero A MI me aburrió un toque los últimos capítulos, pero de verdad me encanta. Tengo dos ediciones de ese diario. ¿me regalas otra? Ah

13- Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre común

Diana: Voy a elegir a Tu eres el mal de Roberto Constantini. No se para ustedes, pero para mi Roberto me parece de lo mas común jajaj. Debo leer ya ese libro.

Yo: Yo voy a elegir, a cualquiera de John Green, bcs John es un nombre común y creo que Green también

14-Encuentra un libro con un premio plano

Tuvimos un pequeño problema con este, no lo entendimos y no encontramos nada.

15- Encuentra un libro ambientado en una época antigua

Diana: Voy a elegir una de mis mas recientes lecturas. El buscador, es una historia que esta ambientada hace muchos años atrás, con mucha fantasía y personajes fuerzas sobrenaturales. Muy recomendable.

Yo: Ay, ya se cual. Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo ambientada en 1987 (eso es viejo para mi)

16- Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta

Diana: Lo elijo otra vez porque es el único libro en tapa dura que tengo.


Yo: ¿El diccionario cuenta? Así que un de esos, no sé que decir, un libro muy informativo y muy cool para todos. Incluso para los lectores, que lo usan mucho ah

17-Encuentra un libro de color turquesa

Diana: Esta vez también voy a hacer un poquito de trampa y voy a elegir el lomo de Trono de cristal. Otro de mis libros favoritos y altamente recomendable. Les juro que amo como se ve ese lomo en mi librero❤

Yo: Yo eligo, el niño con el pijama de rayas, creo que eso es turquesa, i don't know. El libro si me gusto pero fue....muy cansador

18-Encuentra un libro que tenga estrellas en la portada

Diana: Voy a elegir algo fácil. These broken stars es un libro que por alguna razón todavía no leí y no lo comprendo. Tiene una pinta genial y es muy cortito. Debo ponerme al día con mis libros en pdf.

Yo: Para un libro con estrella. Una estrella que no se apaga, que decir. Muy impactante este diario/blog/libro

19-Encuentra un libro que no se vea juvenil

Diana: Un libro que no es y no se ve juvenil puede ser Terapia de Sebastian Fitzek. Es de género thriller y misterio y no, todavía no lo leí. Pienso hacerlo este mes si llego o el que viene

Yo: Angeles y Demonios no sé TAN juvenil, mucho no puedo decir. Solo que vi la película en el colegio, luego me acorde de que era un libro. Lo voy a leer para Marzo.

******

Y después de cinco días haciendo el book tag, por fin lo terminamos c: Somos un desastre en esto JAJAJAJA. Gracias a Diana por hacer el book tag conmigo, no olviden pasarse por su Blog, ES GENIAL.

Bueno, para informar un poco sobre el titulo, hoy es mi cumpleaños *Emoji de las uñas super divas pintadas* y al parecer le toco a Diana pasarla conmigo acá c: Daniela esta celosa, yo lo se, i know.

7 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas!

    Muy guay el tag, lo de hacerlo entre dos me ha encantado, es algo que nunca había visto en blogs.

    Marcus Zusak es un amor <3 Yo también tengo una book jar pero nunca le hago caso jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Un placer haber celebrado tu cumple con vos en tu blog! :D Valieron la pena esos 5 días jaja te quedo muy linda la entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola! gracias, Dianilla. JAJAJAJA somos lo peor para hacer booktags

      ¡besos!

      Borrar
  3. ¡Buenas noches! Espero que hayas pasado un muy lindo cumpleaños. Me reí mucho con tu tag, les quedó muy bien :D

    También te cuento que fuiste nominada a el premio Liebster Award en nuestro blog (http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/). La entrada se publicará mañana a las seis de la mañana, horario argentino.

    Esperamos que lo hagas y que nos pases el link para luego ver tus respuestas. Te pedimos perdón por avisarte por un comentario, pero no encontramos como contactarnos con vos. Entendemos si lo querés eliminar.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Gracias por comentar. Perdón por responder tan tarde, es que la verdad el tiempo no esta a mi favor.

      Ahora mismo voy a leer los premios en su blog, y estoy encantada de responder las preguntas.

      Pd: Por el momento no hay forma de contacto a menos que vayas a la parte de "Sobre mi" , donde podes encontrar un correo, sin embargo tengo que agregar la lista de redes sociales c: gracias por la nominación

      Borrar
  4. Me encanta este tag jajajajajajaja Definitivamente lo he disfrutado

    ResponderBorrar