domingo, 12 de junio de 2016

¡ Aniversario del Blog !

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien. Yo estoy muy bien, ¿por que? HOY EL BLOG CUMPLE UN AÑO.


No puedo creer que hoy se cumple un año desde que decidí abrir el Blog. Yo se que para muchos no es tanto tiempo, pero para mi es como si un hijo cumpliera un año. ¡Es la cosa mas fantástica que me paso!
Tenía marcado en el calendario este día, y pensar que no tengo que esperar mas para que llegue. 
Cuando empece a escribir acá lo ultimo que imaginaba era que iba a ser constante , al ser solamente un hobby pero ahora esto literalmente se convirtió en mi trabajo, y uno que me encanta.
Por razones escolares las ultimas semanas no pude subir nada, pero les juro que intentaba tanto hacerme un tiempito. Ya terminaron las pruebas del primer trimestre, así que supongo que el tiempo ahora si me alcanza, en estos momentos son las 3:40 y agradezco que no comience a hacer la poca tarea que tengo.

Sin duda, expresarme acá me ayudo como no se imaginan en mi vida y en la escritura. El cambio esta presente actualmente, de verdad , si vieran como era yo hace un año...era tímida, guardaba todo lo que pensaba y siempre estaba de acuerdo con los pensamientos de los demás; tener este espacio para mi me ayudo a salir de esa etapa, y por fin ser como yo verdaderamente soy, no temo decir lo que pienso y ahora me preocupo por mi mas de lo poco que lo hacia antes.

Quiero aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a las personas tan buena onda que conocí mediante esta comunidad, Diana, Daniela, y Nadia. Cambien agradecer a cada personita que me leyó y se tomo la pequeña molestia de hacer clic en "participar en este sitio", gracias a ustedes juntos somos 181 personas. O sea imaginen todas esas personas, yo se perfectamente que no son 1000000 pero de verdad haber llegado a tres cifras en seguidores es muy importante para mi, pensé que ni al 15 iba a llegar.

¡ Arigato gozaimas! Eso, es "muchas gracias" en japones. No es que lo estudie ni nada, pero tengo una pequeña obsesión con los coreanos y en algún momento iba a ver algo de Japón.

No puedo darles algo como muestra de agradecimiento, soy nueva en esto de sortear cosas pero cuando conozca mejor eso, seguro que voy a sortear uno que otro libro.

*******

¡Otra vez les agradezco por este primer año! Ah...y estoy agregando unas cositas a la entrada y técnicamente el aniversario fue ayer. Pero acá lo festejamos hoy .

¡No me voy a cansar de agradecerles!

¡Gracias por todo! 

56 comentarios:

  1. AMOOOOOR FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO *-* yo no veo la hora de que llegue el mío bc sé que me pondré a llorar como Magdalena :c ves que pendeja y sensible se nace jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja despues de tantas historias con finales abiertos y de un solo libro obviamente vamos a ser sensibles ah

      Yo espero tu aniversario, chica en llamas. ¡Gracias!

      Borrar
  2. ¡Felicidades corazón! Que un aniversario de estos chiquitines emocionan mucho.
    un besote
    cdc

    ResponderBorrar
  3. muchas felicidades por tu aniversario....

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades, que vengan un montón de cumple-blogs más, y no lo tomes como un trabajo, mujer, que al final a ver si vas a publicar por obligación y no es eso ;)
    Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Es un "trabajo" del cual si disfruto, quería decir.

      Besos

      Borrar
  5. Muchisisimas felicidades!!! es una emocion cuando se cumplen años.. pero cuando ya van siendo mas.. la emocion es mayor!!

    Muuuuaks

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por tu aniversario del blog preciosa, espero que cumplas muchos más años como bloggera y tengas mucho éxito.

    Un besito enorme

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola preciosa!
    Me acuerdo cuando comenzabas, muchísimas felicidades, yo llevo como 1 año y medio pero nunca le puse tanto empeño como ahora.
    Sólo queda mejorar.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!

      Todos los días esta comunidad es muy linda. ¡Gracias!

      Borrar
  8. Hola guapa
    Felicidades!!!
    Espero que sean muchos años mas, te deseo lo mejor :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades!! es bien bonito cuando cumples años como blogger, porque te da mucha satisfacción :D que bueno que llegaste al año y pues a ir por más. Felicidades!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por el aniversario! Que cumplas muchos más! Besos!

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades y enhorabuena por este añito.

    ResponderBorrar
  12. Felicidades y enhorabuena por tu primer cumple-blog!Que sean muchos más
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Hola. Muchas felicidades al blog, que se dice fácil pero otra cosa es hacerlo, jeje. Espero y cumpla muchos años más. Y, qué bueno que te agrade lo asiático, yo ando en Japón. (: Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Felicidades por tú blog!!!!! Aún recuerdo mi primer aniversario... TE da mucho ilusión, porque re das cuenta que tú proyecto sigue aún contigo.

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa
    Felicidades por tu aniversario, que sean muchos mas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. Felicidades por el aniversario o como yo lo llamo cumpleblog jaja besos

    ResponderBorrar
  17. Uy llegué un poquito tarde. (?)
    ¡Pero muchas muchas felicidades! El esfuerzo no es en vano y por eso tienes tan bonito blog.

    ResponderBorrar
  18. Enhorabuena!! Es genial cumplir el primer año, ver cómo aumentan tus seguidores.. aunque eso no pasa cuando vas a cumplir 6 años y has pasado de los 1000, te lo digo yo! Pero lo que verdaderamente hace ilusión no son los números sino los comentarios de la gente, muaksss

    ResponderBorrar
  19. Holaaaaaaaa!!!! Muchas felicidades por tu aniversario, y por muchos más!!!!!! Larga vida al mundo blogger!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Woow que bien!! Feliz aniversario guapísima y que sean muchos más!!! Un besito

    ResponderBorrar
  21. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Tranquila, sé el orgullo y satisfacción que se siente cuando tu blog cumple años y el primero es muy especial ^^ ¡Espero que siga cumpliendo muchos más! Y a mí también me sirvió para conocerme mejor a mí misma, tener criterio, autoestima... si es que tener un blog es de las mejores terapias que existen ;)
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  22. Felicidades guapa por ese primer año de bLog!! Seguro que vendrán muuuuchos más. :) Y me alegra que este espacio te haya servido en tu vida y con la escritura. ¡Besos!!

    ResponderBorrar
  23. Felicidades por tu añitoo, espero que sean muchos mas guapa. Esuna buena forma de conocerse a una misma.

    ResponderBorrar
  24. Muchísimas felicidades por tu primer año en el blog, yo estuve más que emocionada con mi primer año y la cantidad de gente que he conocido en las redes sociales. Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
  25. Muchas felicidades por tu primer año del blog! Te deseo muchas cosas buenas. Besos y abrazos ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  26. Feliz cumpleblog! Sigue trabajando guapa que todo esfuerzo tiene recompensas =)
    Un beso de purpurina

    ResponderBorrar