miércoles, 6 de julio de 2016

Book Tag | El sacrificio de libros.

¡Hola! ¿Como estan? Espero que muy muy bien, yo estoy bien. Haciendo mi tarea de psicología justamente en estos momentos, pero obviamente a nadie le importa eso. 

Acá vienen para pasar el tiempo con cosas que les gusta, y en esta ocasión voy hacer un booktag cuyo nombre esta en el titulo, ah.

¡Empecemos!

Escenario 1.

—El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Este libro tiene una trama muy criticada. Hasta el momento sigo escuchando maravillas de este libro, sobretodo por la película también y desde mi punto de vista esta totalmente sobrevalorado. La prosa de la escritora es prácticamente insoportable, y hasta llega a ser tediosa.

Escenario 2.

—Una continuación de una saga.

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Uno que definitivamente no me gusto para nada, es Eclipse. Si Luna Nueva no me gusto—aunque estuvo soportable. — este lo hizo mucho menos.

Escenario 3.

—El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?.


Aunque si me gusto, se me hizo muy pesado y demasiadas palabras que no conocía. Queda más que claro que fue una lectura del colegio.

Escenario 4.

—Tu libro más odiado.

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Chicos,no. Con este libro no pude, y lo termine solo para ver si algo mejoraba al final pero me equivoque. Sin embargo, como no me gusta dejar las sagas por la mitad leí la segunda parte y por más que esta tenga más trama sigue siendo aburrida y muy sosa.

**********

¡Hasta acá el booktag! Espero que en alguna coincidamos, y sino pueden decirme sus respuestas en los comentarios.

Chau.

6 comentarios:

  1. Hola :D

    No había visto este book tag en ningún sitio, la verdad es que es bastante entretenido ^^

    Yo en la primera pregunta sin duda elegiría Cincuenta sombras de Grey, creo que está demasiado sobrevalorado para el gran mierd** que es jajaja Lo pasé fatal leyéndolo, y encima está MUY mal escrito.

    A mí el Cantar del mío Cid no me gustó casi nada. Lo leí con unos 14 años como lectura obligatoria en el instituto y no pudieron elegir uno peor. Acabé cogiéndole asco XD Lo volveré a leer, porque sé que ahora teniendo más años puedo apreciarlo de otra manera.

    A mí Eclipse tampoco me gustó nada. Fue el libro que más odié de la saga, así que sí, como paraguas por lo menos vale jajaja

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu bonito comentario! :) Iba a poner 50 sombras de grey pero me parecio muy predecible..

      Borrar
  2. El mio cid yo lo intente pero no he sido capaz de leerlo y eso que lo he intentado muchas veces! eclipse no me gusta nada tampoco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mio Cid es un libro bastante complejo, es por eso que lo leí en el colegio.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    pues el primer libro me llama muchísimo la atención, creo que podría gustarme bastante así que me lo apunto pero ya. El tag muy chulo ^^.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Ufff creo que para este booktag serías:

    Sobre valorado: After, lo compré por la portada, debo confesarlo pero los personajes me parecieron malos, Tessa porque la verdad era muy sumisa y Hardin era odioso, hay chicos malos que los amas pero este ni de chiste

    Continuación de una saga: Grey, me aburrió millones y no lo terminé, quizá fue porque lo único, a mi consideración, padre que tenía la saga de 50 sombras era la historia, pero la forma de escribir de la autora no me encantaba, así que escuchar la misma historia pero desde la visión de él la verdad no me gustó

    Un clásico: este no estoy muy segura que sea un clásico pero leí un libro en la universidad que se llama "La sombra del caudillo", son novelas de la revolución pero la verdad es que no me interesó nada y había otros más buenos del mismo tema

    Libro que odio: mmm creo que La cabaña, lo empece e iba bien pero ya cuando empezó con los temas tipo de auto ayuda me costó mucho acabarlo porque me aburrió mil

    ResponderBorrar