miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Por qué desaparecí? | A nadie le importa.

¡Hola! ¿ Cómo están? Espero que muy muy bien, el titulo da a entender de lo que vamos a hablar hoy. ¡Así que vamos hacerlo lo más corto posible!

Desde el miércoles 10 de Agosto, dejé de subir entradas, la gran incógnita es...¿por qué? Bueno creo que hay dos razones.

1) Google no me dejaba entrar a mi cuenta, creo que eso fue a que cambié de celular — me quedé con el de mi papá. — y su cuenta quedo abierta y no sabia como eliminarla, hace menos de 10 minutos lo averigüe :) Y no podía entrar por la computadora porque anda re lenta y además a veces el WiFi no agarra bien.

2) Estaba enferma, y literal muriéndome prostada en mi cama. Solo era fiebre pero como que mi sistema no resiste ni eso.

Tengo que actualizar muchísimas cosas, y tengo otras muchísimas más pensadas. Lo más probable es que empiece con un segmento que se llamara "Series" como el titulo ya lo dice es una sección donde voy a hablar de series, sobretodo coreanas porque son las que más veo. ¡Ah! Y también leí unos cuantos libros, por ejemplo Asylum.

Esa fue toda mi explicación breve, lo más probable es que retome las entradas y haga cambios al horario de subida.

¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario