miércoles, 4 de enero de 2017

Book tag | Año Nuevo.

¡Hola! Primera entrada del 2017, ¡wow! ¿Soy yo o el 2016 paso muy rápido? Bueno, todos los años están pasando muy rápido. Hay que dar las gracias, por muchas cosas, muchas muchas muchas cosas, por las personas y logros que construí con ayuda del blog y todo.

1) Mejor lectura del año.




Este año no sé si lei muchos libros, pasar a cuarto de secundaria consumió todo mi tiempo, ahora espero que en quinto no me pase esto; sin embargo, de los considerablemente pocos que leí, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo fue un libro bastante bueno, sencillo, y rápido de leer, se volvió mi lectura favorita de este año por muchísimas razones.










2) Mejor película del año.




Ja Ja Ja, esta película ademas de ser buena, me trajo un pequeño trauma. Ahora me da el cagaso de que mi cámara este hackeada o algo, aunque yo no hago nada malo. Ah. Cuestión, que de las muchas películas que vi este año, puede decir que Cyberbully fue una de las mejores.











3) Mejor serie del año.


Esta serie es conocida por muchos, este año, por lo que se, se hizo muy popular. Yo la vi a partir de dos recomendaciones, usualmente no veo series que no sean asiáticas porque idk. Pero verdaderamente no me arrepiento de haber visto Skam, es una serie super aofnefaoijioe, no puedo creer que tenga que esperar hasta 2018 para la cuarta temporada.




NO SI! esta no es serie, es dorama, COREANO, oh yes. La termine de ver antes de que el 2016 se acabe por una app llamada dramafever que la ofrecía gratis, adore con mi vida este drama, es tan tan tan lindo. Muy recomendable!




4) Una canción para el 2016


Aunque ya conocía la canción, el ultimo mes del año me obsesione demasiado con la canción, es tan tan linda que deberían escucharla todos.

5) Mejor momento del año.
Sin duda alguna puedo decir que el mejor momento del año lo pase al lado de mi mejor amiga, fue en una fiesta de 15 años de la hija de unos amigos de mis papás, yo la invite a ella, y bueno, que decir, la pasamos bárbaro, vi a un chico que estaba re bueno pero gracias a obra divina no pude ni hablarle. Pero sin embargo, la pase muy bien en la fiesta.

6) Una tradición que hagas en Año Nuevo.

En mi familia no hay tradiciones, pero una que si seguimos es el de las uvas, usualmente mis padres si festejan Año Nuevo e invitan a sus amigos.

7) Un propósito de lectura para el 2017.

Leerme todos los libros que compre el año pasado, lo único que hice fue acumular y tengo que leerlos ya.

8) ¿Qué esperas del 2017?

Espero con ansias que sea un buen año, que no me complique tanto y simplemente me gustaría disfrutarlo. Espero también, hacer cosas productivas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me despido del 2016! A pesar de que ya estamos en el 2017, quiero agradecerles a todas las personas que conoci y que me estuvieron apoyando a lo largo del año. Les juro que son muy especiales para mi, y probablemente sean las mejores personas de mi año.

32 comentarios:

  1. Ay, a mi Cyberbully también me encantó <3

    Buen post ^^

    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Mi propósito también es leerme todos los libros que tengo
    Bss

    ResponderBorrar
  3. He visto cyberbully, la vi para pasar la tarde pensando que sería una peli normal, pero la verdad es que me gusto bastante, es entretenida y le da la vuelta a las cosas, cuando piensas que es una cosa, es otra.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la vi por recomendaciones y siempre la habían nombrado a mi al rededor por lo que me pareció justo verla, en verdad me gusto mucho.

      Borrar
  4. Pues no he visto ciberbully y ahora me has creado la necesidad, creo que aquí no se ha estrenado, voy a informarme porque me ha interesado

    ResponderBorrar
  5. Veo que hay muchas expectativas con Cyberbully, creo que me la apunto como otro propósito a cumplir disfrutando de la serie ;)! Enhorabuena por todo lo que te planteas para el 2017!La vida se compone de metas.

    ResponderBorrar
  6. Mira que no conocía ninguno de los que nos traes aquí así que me apunto el libro y la película.
    un saludo

    ResponderBorrar
  7. Feliz año nuevo antes que nada, me gusta el tag está muy variado, yo también vi Cyberbully de Maisie y me gustó, corta pero realista y nos puede pasar a todos.

    ResponderBorrar
  8. Que buen tag.
    Yo este 2017 tambien quiero leer mas libros que he acumulado y deseo disfrutar.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¿Que esperas del 2016? Yo creo que tienes que cambiarlo por un 7 mira que en el 2016 ya sabes lo que ocurrio jaja, espero que se cumplan todos tus propositos!

    ResponderBorrar
  10. Un post muy original! No he visto ciberbully pero parece super interesante. Me apunto la película.
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. A mi lo que más me ha llamado la atención es tu libro favorito del año. De hecho voy a buscarlo para poderlo leer. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Recuerdo que también vi una película sobre Cámaras hackeadas y todo eso y me quede superparanoica con eso, ¡Jajaja! me acuerdo y le pongo un pedacito de cinta de papel a la cámara, uno nunca sabe... definitivamente 4to año siempre quita tiempo, eso si lo se yo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Concuerdo contigo en la pelicula de cyberbully. En mi país no se comercializó mucho, de hecho creo que no muchas personas de por acá la han visto pero me impactó demasiado, esa junto con la de RATTER hacen que ya no entre ni con celular al baño jajaja quedé muy traumada.

    xoxo!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por tus recomendaciones, abrazos.

    ResponderBorrar
  15. Un tag super interesante para conocerte un poquito más, un abrazo!

    ResponderBorrar
  16. He visto un montón de recomendaciones sobre esa película pero realmente no la vi publicitada por aquí... Solo me llamaría porque la prota sale en GoT. Que cumplas tus propósitos, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJa tambien se me hacia conocida, la pelicula esta en youtube

      Borrar