sábado, 11 de febrero de 2017

Wattpad. | El mundo no es fácil para ella. | Mi proyecto.

¡Hola! ¡Hola! Hoy tengo noticias, importantes desde mi punto de vista, en lo que transcurre el año se me ocurrió escribir una historia que ronda mi cabeza mucho tiempo, bueno, por ahora llevo unos capítulos pero obviamente cada vez que lo leo corrijo, y corrijo. Lo que tengo ya empecé a subirlo a Wattpad, la plataforma que da oportunidades o al menos es de acceso libre para todos.


Básicamente, mi escrito se llama "El mundo no es fácil para ella" , es una historia sobre una chica que vivir sin su papá ya que él se encuentra en el hospital en coma, una de las principales acciones de ella va a ser descubrir lo que paso, ya que no se puede saber mucho porque su padre nunca se despertó después del accidente.

Introducción.

Él se encuentra postrado en una cama que aparenta años de uso, conectado a una máquina que le proporciona vida; con los parpados cerrados como si se tratase de las cortinas más pesadas y difíciles de abrir, y con la piel pálida semejante a la propia nieve.
Parada al pie de su cama de hospital, ella lo observa, habla, ríe, llora, y se desespera cada jueves por la noche sin obtener respuesta porque él se encuentra en estado de coma; sin embargo, y en contra de la corriente de las recomendaciones de los doctores ella lo espera, lo estuvo esperando por once años, ella espera que su padre despierte cual niña pequeña que espera con ansias un regalo en Navidad. Pero Emily White no es una niña pequeña, no, ella es una adolescente, una adolescente de diecinueve años con un padre en estado de coma crítico, sin madre, que vive con su tía y tiene dos trabajos. ¿Tiempo libre? No, ella a menudo no dispone de este lujo. El mundo no es fácil para ella.

¿Dónde encontrar la historia? : Por favor, me ayudarias al leer la historia , hace click acá para ir directamente a Wattpad.

19 comentarios:

  1. Hola!! desconocía la plataforma y lo por lo que he leído ya me has enganchado precisamente porque yo estuve a punto de vivir esa historia pero con la diferencia que no fue ningún accidente y los servicios de urgencias lo dejaron irse para que no estuviera precisamente así.Porque he de reconocer que yo tampoco sería capaz de desconectar la máquina. Me has emocionado y a la vez me ha encantado el escrito. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que interesante, admito que si estuviera en una situación similar no sabria que hacer, en plan esta el lado bueno y malo.
      Un beso

      Borrar
  2. Suena muy interesante, felicidades por el proyecto, en cuanto pueda me abro una cuenta y te voy a visitar.
    un saludo

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por tu proyecto ,e deseo todo el éxito del mundo. Abriré una cuenta en Wattpad. Para continuar leyendo tu historia.

    ResponderBorrar
  4. Hola. Creo que ya lo mencione antes, pero no sigo la plataforma. De todas formas te deseo suerte y que sigas adelante con tu proyecto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Pues enhorabuena por tu proyecto y ánimo con él! Hace tiempo que no uso esta app pero me planteo volver a ella, habían muchos libros que me gustaban,y tu relato me lo apunto.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Wow me parece una plataforma muy original y de mucho uso, besos

    ResponderBorrar
  7. todo el exito del mundo en tu proyecto, investigare mas acerca de la plataforma, a ver si me uno.
    saludos.

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Tengo que echarle un ojo a esta plataforma y, por supuesto, también a tu escrito. Muaksss

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola hola!
    Por lo que he leído tu novela tiene una MUY buena pinta, echaba de menos las buenas historias en ésta plataforma, seguramente me ponga a leerla cuando tenga algún momento libre.
    Por cierto, he conocido tu blog gracias a la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento". No es por hacer la pelota, ni nada por el estilo, pero me ha encantado tu blog, seguramente me veas por aquí a menudo, ¡TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA!
    Besos!

    ResponderBorrar