sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña | 50 sombras de Grey de E.L. James.


Nombre: Cincuenta sombras de Grey.
Autora: E.L. James.
Libros que le siguen: Cincuenta sombras mas Oscuras,
Cincuenta sombras Liberadas y Grey.
Película: Si.
Idioma Original: Ingles.
Editorial: Grijalbo.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevista al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.
La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares practicas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos...

Muchos seguro ya conocen este libro, ya sea por amigos, comentarios o por el simple hecho de que la película tuvo mucha publicidad. (Yo lo leí hace muchos meses atrás)

Algunos les gusta y a otros no, muy normal pero yo diría que estoy en medio; no es el tipo de genero que suelo leer.
Quiero dejar muy en claro que esta es mi opinión, es decir que si te gusto yo lo respeto y si de alguna forma te enoja lo que digo...bueno, no podes hacer nada para cambiar mi opinión.

50 sombras de Grey, esta relatado por Anastasia, estudiante de literatura, ella conoce un empresario joven y rico llamado, Christian Grey por medio de una entrevista que le hizo, al tiempo en que Ana pasa con este hombre se entera de los gustos de él, al parecer practica el sexo con disciplina, dominio y sadismo. Básicamente su relación se basa en sexo y dominio, claro que hay un poco de amor.

Déjenme decir y afirmar, que seguro y no era la única que quería suicidarse cuando Ana nombraba a su "diosa interna". Pensaba seriamente en meterme en la historia y matarla.

Emmmm, me colgué.

Christian quiere que Ana se entregue completamente a él siendo su sumisa, para esto le pide que firme un contrato, Ana no firma al instante, se lo piensa. El resto de la historia son encuentros de ellos, peleas y revelaciones.
La mayor parte del libro me hacia reír (Si, me reia. ¿Y?). Según tengo entendido las personas que practican este tipo de cosas no les gusto el libro porque los hace quedar "mal" y a esta practica como un juego. 
Este libro no es para todo el publico (La chica tenia 14 ) ¿Por que escribí eso?
Algo que de verdad no me gusto nada, fue Ana. Es muy...¿sumisa?, es que es tan tonta e ingenua, diría que no me gusta cuando la protagonista es tan así. Solo Dios sabe que le vio Grey a ella. 
El libro termina con un final...devastador (no tanto) y realista. Solo voy a decir que me imaginaba a Christian tan triste...y quería abrazarlo.
Estuvo entretenido pero no es mi estilo en lo absoluto.
Termine de leer toda la trilogía, así que voy a hacer reseña de los otros dos libros cuando pueda.

¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas sido tan franca con tu opinión, he visto a gente morderse la lengua cuando se trata de libros con una gran fanbase como se trata de esta trilogía. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderBorrar