sábado, 26 de septiembre de 2015

Book Tag | Zombie Apocalypse

Hola, ¿Como están? Espero que muy bien.

Hoy voy hacer el Book Tag: Apocalipse Zombie o Zombie Apocalypse, lo vi por primera vez en el blog Café, libros y más libros y me encanto, me parece un Tag muy divertido.

¡Empecemos!


Tres personajes que tendrías en tu equipo.

Okay, hora de elegir. Creo que tendría a Tobias (Cuatro) de Divergente, tiene muchas capacidades ademas creo que aparte de ser 4 personas en el grupo, él podría elegir mas entre otros sobrevivientes y entrenarlos.

Jasper de Crepúsculo, los que ya leyeron la saga saben muy bien que Jasper tiene mucha experiencia con respecto a pelear y sobrevivir, ademas ¡Es un vampiro! Demasiada ventaja

Dimitri de Academia de Vampiros, para los que no sepan Dimitri es un guardián dhampir por ende se supone que sabe perfectamente pelear y defenderse.

Ese seria mi ejercito contra zombies, todos hermosos y sexys 

El objeto a tu izquierda es tu arma ¿Cuán jodida estas?

A mi izquierda esta mi hermano, durmiendo. Así que otro ser humano en mi equipo

Si fueras una Zombies ¿A quién morderías?

Se supone que soy un zombie, los zombies no controlan sus acciones pero si tuviera la capacidad de elegir, no mordería a nadie porque si puedo elegir también puedo sentir. Es decir que sabría que sabor tienen las personas que muerdo.
 Prefiero ser zombie vegetariana.

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Me encantan estas preguntas :D

Creo que podría sobrevivir a un apocalipse zombie, al menos por unos meses o con algo de suerte hasta que llegue a terreno limpio.
Con el equipo que elegí pienso que lograríamos grandes cosas, claro esta que el cerebro del grupo no seria yo porque tenemos a tres que tienen muchísima mas experiencia en lo que respecta a peleas. Ahora que lo pienso bien, seria un total estorbo, pero me se defender sola :)

Mi plan consistiría primero en tener mochilas con botellas de agua, comida y medicamentos. Segundo tener un auto grande y tercero estar orientados, saber en que lugar no alcanzo la plaga de los zombies llegar ahí, cargar provisiones y luego buscar un refugio de verdad

Si tus padres se volvieran Zombies ¿Qué harías?

Matarlos seria la ultima cosa que haría, si tuviera la oportunidad los encerraría en alguna habitación con mucha seguridad y los dejo encerrados hasta que pueda conseguir algún tipo de cura, que comúnmente en los libros siempre la hay, esperemos que también en la vida real.

¿Quieres que ocurra un Apocalipse Zombie?

No, al menos uno real no. Lo que si me gustaría que ocurra es un simulacro de Apocalipse Zombie para saber si en uno de verdad podría sobrevivir. 
Que las personas se disfracen de zombies y un día cualquiera empiece a atrapar a la gente, y si te atrapan "perdes" porque si estaría pasando de verdad serias zombie. (Claro, que las personas sepan que es un simulacro)


Ese fue todo el Book Tag, mis respuestas son un poco turbias ahora que las releo. Me divertí mucho, si tenes un blog anímate a hacer el tag y si no tenes, déjame en los comentarios tus respuestas.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario