lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña | Adicción de Claudia Gray


 Publicación: 24/03/09
Autor: Claudia Gray
Libro anterior: Medianoche
Libro posterior: Despedida
Editorial: Harper Collins

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.


Adicción, AJAM, básicamente en la misma linea que el primero.

Ya empezaron las clases y Bianca esta deprimida porque Lucas se fue de la Academia Medianoche.
Al empezar las clases Bianca recibe una carta que le entrega Vic, amigo de ella, al abrirla se da cuenta que es de parte de Lucas. En la carta él le dice que se encuentren cerca de un pueblo no muy lejos de su escuela, cuando Bianca va en camino, una chica llamada Charity le pide ayuda diciendo que la persiguen.

Bianca y su mejor amigo, Balthazar, fingen ser pareja para que ella pueda salir a encontrarse con Lucas sin tener que esconderse pero Balthazar también saca algo de esto, aquella chica con la quien Bianca se había encontrado tiempo atrás resulta ser la hermana de Balthazar.

Esta misma niña les trae muchos problemas en el futuro a todos. 
No sé como pero en el libro hay muchos fantasmas, tienen como objetivo a Bianca. Se descubre algo sobre el nacimiento de ella, algo que se me hace raro

Siento que la autora se quedo sin ideas para el final o prácticamente la mitad del libro, el final es tan predecible y aburrido.

Sencillamente siento que Bianca es un estorbo en el libro, tranquilamente Lucas podría haber sido el protagonista de la saga, incluso Balthazar 

Tiene mas trama que el primer libro, me entretuvo pero...no, sigue siendo malo, no me gusta, me falta algo importante para que comienza a gustarme. 

Vuelvo a repetir ¡el final da pena! 
Pensé que la historia mejoraría pero siguen en la misma, la relación entre Lucas y Bianca no termino de creérmela y eso de los fantasmas...¿What? (ME QUEJO MUCHO, YA SE) 

Se preguntaran..."¿Por qué leíste el segundo libro si no te gusto el primero?"
Nunca dejo sagas por la mitas, es decir, si lo empece lo tengo que terminar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario