miércoles, 10 de febrero de 2016

Hablemos de series | Juego de Tronos, Hana yori dango ...

¡Hi! ¿Como están? Espero que muy bien, hoy quise hacer algo nuevo en el Blog. Voy a contar un poco sobre las series que vi y así, pero esto no va ser una nueva sección ni nada por el estilo, si no que simplemente una forma de contarles lo bien que la paso viendo series realmente buenas para mi. 

*****


Esto de las series, es nuevo para mi...bueno no tanto, pero si en ser adicta.

Voy a empezar hablando de una serie bastante conocida, Juego de tronos, segunda temporada. Okay, si la primera temporada me dejo una muy buena impresión, la segunda también lo hizo. El problema acá es que necesito luchar contra mi misma para no ver mas, porque justamente este año -gran idea- me propuse leer los libros. Y supongo que me estaría dando muchos spoilers al ver la serie. La trama de esta temporada es simplemente atrapante, sin duda alguna uno de mis personajes favoritos es Daenerys Targaryen, es todo lo que se puede esperar en una mujer valiente y con coraje.
Pasemos a la parte emotiva, y justamente pasa con ella; sea una ilusión o no, casi lloro, grito y mato cuando pasaron esa escena tan bonita, es decir que crueles hay que ser para hacerte ver el futuro que podrías haber tenido.
¡LO DIJE! Esto es muy triste, SAQUEN ESO, SÁQUENLO. ¿Como un gif puede hacerme llorar? 





*****

Vamos al otro lado del mundo, Japón. Un drama, o serie, que me encanto y la amo con todo mi ser. La vi cuando era chiquita, al rededor de unos 9 o 10 años, y en ese momento también me había gustado pero para tener esa edad no le di mucha importancia; yo vi la versión coreana que para mi siempre va ser la mejor.Pero ahora estoy hablando de Hana yori dango, todo el drama esta basad en el manga; que según yo es super complicado de encontrar. Esta historia va una chica llamada Tsukushi Makino, una muchacha de quince años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza, que se ve obligada a afrontar todo tipo de obstáculos y sentimientos.

Los padres de Makino son prácticamente pobres, ya que por el bien de Makino y por el bien de su educación, ingresa en Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores, ya que son los cuatro muchachos más adinerados.

Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Makino en la Eitoku, accidentalmente, se cae de las escaleras y le a pisa la cara a Domyoji Tsukasa, el líder del "F4". Éste se enfada y comienza a decirle cosas despectivas a Makiko, por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Makiko de la escuela. El problema es que Domyoji es un muchacho consentido, muy violento y el más rico del instituto, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Makino allí, se convierta en un infierno. Sin embargo, Tsukushi comienza a fijarse en otro de los chicos del "F4", Hanazawa Rui, un chico callado y que parece que no forma parte de la política de violencia de los otros tres muchachos. Tsukushi comienza a sentir algo por él y poco a poco empiezan a cambiar las cosas en el instituto para ella. Mientras, Tsukasa, se va dando cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Makino y sigue tratando de hacerle a ella la vida imposible en la escuela.

¡Simplemente amo esta serie!
*****

Y es básicamente lo mismo para el coreano, pero claro que no tiene las misma escenas que el coreano; a mi siempre me va a gustar mas el coreano. Sobre todo porque hay tres actores que conozco y amo que aparecen ahí, Kim Bum, Kim Hyun Joong y Lee Min Ho. (Estoy comenzando a creer que este post es una simple excusa para hablar de ellos xD)

Boys over flowers, tiene a sus F4, que son un grupo conformado por Gu Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeon y Soon Woo Bin, chicos que abusan de su poder maltratando a los demás estudiantes pasando por encima de maestros y directores, ya que por su influencia, tienen libertad total de hacer lo que se les ocurra. Viendo la serie encontré una canción que amo, se llama "Because I'm stupid", de Kim Hyun Joong. Obvio esta en coreano.

No voy a poner la sinopsis de esta, porque seria igual a la otra cambiando los nombres y algunas cositas, pero provienen del mismo manga. Lo que si me gusta de esta (y no se si en el manga pasa) es que Yi Jeon se pone de novio AL FINAL con la mejor amiga de de Jan Di, cosa super tierna ellos dos; él era el mas mujeriego de los cuatro y saber que llego a cambiar SOLO, y darse cuenta que puede tener amor de verdad en su vida
¡Tienen que verla!


*****

Seguro hago otro parecido a este post, pero con otras series, como por ejemplo Skins. 
Necesito ver mas series bonitas coreanas, es todo lo que pido antes de que las vacaciones se acaben.

¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De las series que comentas, solo he visto Juego de Tronos y me gusta mucho :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. VISTE BOYS OVER FLOWERS. LA VISTE LA VISTE LA VISTEEEEEEEEE NO ME LO PUEDO CREER CADA DIA TE AMO MAAAAAS. ESTO ES TOO MUCH. JUN PYO JUUUUUUNNNNNN PYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y JIIIIIII HOOOOOOOOO NO PUEDO. SARRI, ES QUE LA GORDA FANGIRL SALE CUANDO HABLO DE ESO.

    CUANDO YI JEON VUELVE Y VA AL JARDIN DE INFANTES Y LA NENA LE HACE PREGUNTAS Y YO ESTOY COMO SIIII BEEEBEEEEE EL ES SU NOVIO KALSFHDLKSAHDFL NO PUEDO MAS. CHAU ME VOY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de mis partes favoritas :)

      AH y hay unos videos en youtube, de los f4. Y solo se los ve a ellos, todo muy bonito

      Eliminar
  3. Juego de Tronos acpeto que es una gran serie pero no puedo con ella, me impacta ver tanta sangre.
    La serie japonesa no la he visto, en realidad ninguna pero tengo ganas.. asi que ... me la apunto.
    Nos estamos leyendo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo admito, es mucha sangre.

      ¡Espero que te guste, de verdad!

      Eliminar