¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien. Yo estoy bien, y con ganas de hacer esta reseña. Tengo muchas cosas que contar, pero serán contadas en unos días.
¡Sin nada más que decir , empecemos!
Nombre : Maravilloso Desastre.
Autora : Jamie McGuire
Páginas : 441.
Editorial : Suma de letras.
LA CHICA BUENA.
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
De este libro tengo taaaantas cosas que decir, tantas buenas como malas.
Pero primero empecemos contando que clase de historia contiene este libro, como podrán ver en la sinopsis se trata del típico chica buena y chico malo.
Travis Meddox, el chico malo. Mujeriego, sexy, y todo su cuerpo tatuado, pelea para vivir.
Abby Abernathy, la chica buena. Trabajadora, estudiosa, y con un pasado bastante peculiar.
¿Que pasa? Abby conoce a Travis en una de sus peleas cuando acompaña a su amiga América , quien estaba acompañando a Shepley, su novio, quien a la vez acompaña a Travis, quien es su primo.
Y como en las típicas historias de este tipo, resulta que Travis se enamora de Abby en cuento la ve. Pero Travis Maddox enamorado hasta me empalaga a mi.
Hay más cosas de mi disgusto que de mi agrado.
La actitud de Abby a veces era tan realista pero a veces tan estúpida, haciendo que alguien sufra.
Hay sucesos en el libro, que fueron tanto inútiles como de mi gusto, como un monton de peleas por temas realmente tontos.
Hablemos del final, que fue tan sorprendente pero yo me imaginaba una cosita extra, ya puedo aclarar que no disfrute del libro, me habían dicho tantas maravillas pero resulto ser lo contrario al menos para mi.
2/5
***********
¡Es todo por hoy! Yo también quiero saber su opinión de libro.