miércoles, 19 de octubre de 2016

Tag | Doramas.

¡Hoooooola! Estoy escribiendo estoy totalmente a dolorida de la espalda, horrible. La última vez que escribí fue sobre un dorama hermoso bebé que me encanta, se llama The Heirs. Continuando la temática anterior voy a hacer un tag de Doramas.

Voy a aclarar que esto no reemplaza los libros, ¿okay? No puedo hacer muchas reseñas últimamente porque no tuve tiempo para leer, o sea imaginense que hace un mes estoy con La reina roja -.-

Bueno, no importa, ya voy a empezar.

1) ¿Cuál fue el primer dorama que viste?

¡Boys over flowers! Esta hermosa historia robó mi corazón en cuanto tuve la oportunidad de verla, es simplemente perfecta y siempre va a estar en mi corazón. Es más, a mis amigos para que empiecen a ver series asiáticas, siempre les recomiendo Boys over flowers porque siento que es bastante entretenida y te enamoras de los personajes con facilidad.

2) ¿Cuál es tu dorama favorito?

Actualmente ese puesto lo tiene bien ganado Pinocchio, es una historia muy muy buena y tiene un reparto excelente.

3) ¿Quién es tu actor favorito?

Lee Jong Suk : Por primera vez lo vi en Pinocchio, pero antes lo conocía como modelo. Y me quedé completamente enamorada de su personalidad, lo lindo, amable que es.

Lee Min Ho: Por primera vez lo vi en Boys Over Flowers, posteriormente en City Hunter, y The Heirs. ¡Es un actor de 10! 

Kim Woo Bin: Lo conocí por primera vez en The Heirs, y vi los primeros capítulos de Incontrolables enamorados pero DramaFever empezó a cobrar :( y ya no tengo donde verlo. Pero es hermoso, yo le re doy y su actuación es divina.

4) ¿Quién es tu actriz favorita?

Sin ninguna duda mi actriz favorita de todos los tiempos es Park Shin Hye, por favor no hay palabras para hablar de esta mujer, tienen que inventar nuevas palabras para describir su perfección.

5) ¿Qué dorama estás viendo y cuál fue el último que viste?

Ahora estoy viendo Orange Mermelade, esta bien cortito porque es de 12 capítulos si no me equivocó. Se me esta haciendo difícil avanzar porque el estilo cambio completamente y nunca había visto un dorama con trama histórico.

Mientras que último que vi, es Educando a la princesa...¡Me reservo comentarios! Probablemente hablé de este dorama en Hablemos de Series. Tuve un pequeño conflicto con este dorama porque estoy completamente segura de haberlo visto antes, pero tampoco me acuerdo de haberlo visto. Es raro, porque sabia lo que pasa, incluso algunos diálogos pero no me acordaba en que momento de mi vida yo lo vi.

6) ¿Cuál es la mejor escena de beso en un dorama?

¿Cómo superar esto? Arroba Satán.

7) ¿Cuál es tu ost favorito?

Actualmente mis canciones favoritas de un ost son Reset que salé en Who are you? School: 2015.

Y también Sunflower que salé en Doctor Crush.

8) ¿Qué dorama volverías a ver?

Sin ninguna duda volvería a ver The Heirs, pero no puedoooo—La desesperada. — hay muchos dioramas que tienen su boletito sacado.

9) ¿Qué dorama viste más de dos veces?

Boys over flowers lo vi alrededor de siete veces, y puedo asegurar que en ningún momento me aburrí o me pareció repetitivo porque amo con el alma el dorama.

**********

¡Okay! Eso es todo por hoy, espero muchísimo que les haya gustado este pequeño cambio de aire en el blog.

12 comentarios:

  1. últimamente siento cierta curiosidad por las series asiáticas , aun no he visto ninguna pero me intrigan , si he vistos muchas pelis , pero serie ninguna, este articulo me ha animado a investigar sobre el tema

    ResponderBorrar
  2. Que chulo! No conocía de series asiáticas , pienso que es un mundo muy interesante de descubrir, seguiré tus consejos para disfrutar de ellas. Saludotes!

    ResponderBorrar
  3. He visto varias de mis amistades mirar estas series asiáticas, tomare apuntes para verla.

    ResponderBorrar
  4. Te puedes creer que no sabía qué era un Doraima? Como bien dice el refrán... no te acostarás sin saber una cosa más. Gracias a ti, he ampliado un poco más mis conocimientos jeje

    ResponderBorrar
  5. Yo nunca he visto ninguna de esta series la verdad, pero ya he visto que hablais varias de ellas y me esta dando mucha curiosidad jeje besos

    ResponderBorrar
  6. ¿Sábes que jamás he visto Doramas? Pues me had dado mono, así ue me voy a buscar alguno.
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
  7. ¿Sabes que están publicados los mangas en los que está basado el dorama de Boys over flowers? Aquí en España se llaman No me lo digas con Flores, y son de Planeta de Agostini. Ya tienen unos años, creo que hace 10 que los empezaron a publicar. La verdad es que no tienen desperdicio y si te gusto el dorama te lo recomiendo (además ahora puedes encontrar los volúmenes en pdf o escribirme un correo y te los pasaré encantada).

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Yo no he visto un dorama en mi vida jajaj pero mi hermana es aficionada, igual ella si podrá comprender un poquito tu post. Muchas gracias por compartirlo, se lo pasaré :)

    ResponderBorrar
  9. Muy buen tag para conocer un poquito más el mundo doramas que personalmente desconocía, me has despertado la curiosidad, ya te contaré si veo alguno. Muaks

    ResponderBorrar
  10. Pues no los conocía pero has despertado mi interés y ganas de saber más de estas series jeje. Gracias por el post!

    ResponderBorrar
  11. Pues no conocía las series asiáticas, pero me han despertado interés y puede que me decida a seguir alguna.
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Te voy a confesar que nunca había escuchado esa palabra haha Doramas, por lo que escribes me doy una idea que son series asiáticas. No soy muy fan pero se quién sí así que comparto tu post para que ella me diga si conoce alguna de estas, quizá vea la que viste muchas veces porque seguramente es buena haha

    Espero que pronto tengas tiempo para seguir leyendo :)

    ResponderBorrar