domingo, 13 de noviembre de 2016

Book Tag. | ¡Opiniones impopulares! .

1) Libro o saga popular que todo el mundo ama y a vos no te gusta.


Mi problema con este libro no es que no me guste así completamente, sino que no entiendo como hay personas que lo super idolatran cuando a mi parecer es una novela bastante simple, ligera y entretenida, es la típica temática de chico malo y chica buena, bastante usada y que en esta ocasión no nos trae nada nuevo.

2) Libro o saga que todos odian pero que a vos te gusta.


Jejejeje, okay no. Leí tantas reseñas malas de este precioso libro, "John Green, se esperaba una maravillosa novela como la que es Bajo la misma estrella", justamente ese es el problema, chicos, no tenia porque sacar una historia similar o de misma temática que bajo la misma estrella, por mas que este libro no se lo que esperaban a mi me encanto, supo distraerme, y supo hacerme reír.

3) Triangulo en el que el protagonista no se quedo con el interes amoroso que preferías.


Esto es algo complicado porque acá no es que no haya elegido a Alaska, y tampoco podría clasificarse como triangulo amoroso porque la tercera persona dura unas pocas paginas, por una conclusión con la vida de Alaska, no pudieron estar juntos...y a mi me habría encantado saber las posibilidades de su futuro juntos.

4) Genero que no suelo leer.

La ciencia ficción es un genero que no tuve oportunidad de leer, y la verdad...no estoy muy interesada que digamos, pero si alguien alguna vez me dice sobre un libro de este genero que le pareció muy bueno y me lo recomienda, lo mas probable es que si lo lea.

5) Personaje popular y muy querido que a ti no te guste.


Él es una de las razones por la que muchas aman Maravilloso Desastre, pero sin embargo a mi no me gusta del todo...A ver si, Travis tuvo un cambio muy grande con lo que respecta a su personalidad ya que se "enamoro" pero...por favor, ¿un cambio tan drástico? lo que tuvo Travis fue un cambio de personalidad instantáneo, era muy romántico, tierno, dulce, y no se...le sacaba lo lindo del principio para mi.

6) Un autor popular que no te termina de convencer.


No podemos negar que Gayle Forman se gano su popularidad con "If i stay", que si, este libro contiene una historia bastante linda pero sin embargo no me termina de gustar sus obras en general, he tenido oportunidad de leer otros dos libros de ella..y no, no los puedo termina debido a lo extenso y tedioso que logra hacer su prosa.

7) Elemento muy usado en los libros que a vos no te gusta.

Hay muchos, por ejemplo uno ya mencionado es el típico chico malo y chica buena pero exagerado, donde la chica es toda tímida y nunca habla, de repente llega el chico malo que se fija en ella y comienza la trágica historia. Pero uno que ya no soporto es el amor instantáneo, NO NO NO, yo no puedo con esos libros, por favor, el amor no surge de un día para el otro, hay que ser realistas por favor.

8) Libro o saga popular que no te interese leer.


Los inmortales, es una saga que consta de seis libros, el primero de ellos "Eternidad", y resulta ser una saga que no llamo demasiado mi interés, sin embargo es muy nombrada hacer unos meses atrás.

9) Adaptación (película o serie) que te gusta mas que el libro.



Para empezar esta pregunta es difícil ya que las adaptaciones que me han gustado mas que el libro son muy pocas pero si tengo que elegir una ahora es algo fácil ya que hay una que es mas por una escena que agregaron en la película, por eso se convirtió mejor que el libro a mi parecer. Y así es estoy hablando de Amanecer, y la escena ya nombrada es muy conocida por subir nuestros corazones a la boca y después decirnos que era una visión.

****************************

¡Se que estuve desaparecida por muchooooooo tiempo, pero estoy tratando de sacar tiempo por el tema de las pruebas finales! Paciencia.

8 comentarios:

  1. Yo tuve la oportunidad de leer Maravilloso Desastre de Jamie McGuire y la verdad no me pareció tan malo, a ver no es una super novela, pero tampoco es un desastre . La saga Twiligth no me gusto nada ,empece a leer el primer libro pero lo tuve que dejar . De las peliculas que decirte , no es un genero que amo y Kristen Stewart me es super antipática

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡! No me he leído ninguna novela que he visto en el blog hhih supongo que voy por buen camino :))

    ResponderEliminar
  3. En su gran mayoría no he leído estos libros pero me ha entrado curiosidad, Gayle me ha gustado con el libro que mencionas pero me gustaría darle otra oportunidad para saber si me quedo con ella
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post por tu total sinceridad. La verdad que no me he leído ninguno de estos libros. Y debo de ser rara pero nunca me suelen gustar las sagas que arrasan en los grandes almacenes.

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyy crepúsculo nooo ajajaja antifan total, de la saga eternidad leí el primero y no me gustó nadita y If I Stay vi la película pero no sabía que tenía libro también, aunqeu no es el género que me gusta por normal general en la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho todas tus opiniones impopulares, te he notado muy sincera aunque la verdad que algunas me han sorprendido jeje besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA yo no he leído algunos de los libros de esto post pero me incantan tus palabras asì voy a ver las ediciones italianas por que yo soy de Italia

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos tags para descubrir nuevos títulos, le echaré un ojo a las sagas que comentas ya que excepto la de Crepúsculo creo que no he leído ninguna! Muaks

    ResponderEliminar