domingo, 13 de septiembre de 2015

BookTag | Adaptaciones Literarias

¡Hola! ¿Como están?  Espero que estén muy muy muy bien :D

Como pueden ver en el titulo hoy les traigo un BookTag, que se llama Adaptaciones Literarias. Y como siempre lo hago por mi cuenta, porque soy tan antisocial que nadie me taggea y bueno...soy como una piedra.

Empecemos con el BookTag.
1- ¿Cual es tu adaptación favorita.?
Muy fácil, Las Ventajas de ser Invisible. Y eso porque el autor de este hermoso libro es el mismo que escribe y dirige la pelicula
2- ¿Cual consideras que es la mejor adaptación?
Sin duda alguna es Bajo la misma estrella, cuando leía el libro era la sensación mas linda del mundo y cuando vi la película fue casi inevitable que no llorara 
3- ¿Cual es la adaptación que menos te ha gustado?

Como adaptación la que menos me gusto fue Si decido quedarme, le sacaron millones de cosas y le agregaron otras. No me gusto el Adam de la película no era como yo me lo imaginaba. Pésima adaptación
4- ¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tú odias?

Acá en Argentina, Abzurdah se volvió toda una revolución, a mucha gente le encanta esta película y no se por que, porque es muy mala adaptación según yo
5- ¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta?

Escuche decir a muchos que la adaptación de Academia de Vampiros es horrible y que no tiene nada que ver con el libro. A mi me gusto, admito que tal vez le sacaron algunas cosas y metieron otras, pero no me molesto
6- ¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?

Y para esta pregunta, elegí a mi gran y hermosa Katniss Everdeen. Siento que Jennifer Lawrence caracterizo muy bien a Katniss, me transmite todo lo que sentía Katniss en el libro.
Jennifer siempre va a ser mi Katniss
7- ¿Cuál es el personaje peor caracterizado?


Bianca de The Duff, yo no me imaginaba de esa forma a Bianca, es mas me la imaginaba mucho mas linda, ignorando todo eso de la Duff. Me la imaginaba linda "normal" y....ERA TOTALMENTE DISTINTA, en el libro la describen de otra manera
8- ¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?

Sin duda voy a decir las escenas de Los Juegos Del Hambre, cuando Katniss esta en la arena nos muestra a Snow viéndola y opinando, cosa que en el libro no aparece porque...Katniss no puede saber.
9- ¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado? 

La película de cazadores de sombras, desde que aparece Valentine me pareció muy mala. Lo peor de todo es que te dan el mega spoiler del tercer libro y cuando yo vi la película solo me había leído el primer libro. Imaginen me cara de enojada.
10- ¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?

Volvemos con Bajo la Misma Estrella, en el libro John nos cuenta que Hazel entra al perfil de Gus y encuentra a la ex novia, y mira sus fotos. Según dice se parece mucho a Hazel y yo quería ver eso.

11- ¿Qué película consideras mejor que el libro? 
Siempre voy a pensar que leer el libro es mejor que ver la película. Pero por darles una respuesta; tenia pensado poner a Bajo la misma estrella pero ya apareció como 2 veces, asi que voy a repetir Las ventajas de ser invisible. No es que sea mejor que el libro, solo digamos que me gusto igual que el libro.
12- ¿Qué adaptación estás esperando con más ganas?

Como me cambien algo de Sinsajo en la película, mato a todos.
Es la película que mas espero y que quiero que tarde en llegar porque no quiero que se acabe Los juegos del hambre en la gran pantalla. 
*****

Y se acabo el Book Tag, espero que les haya gustado :)

Voy a ser cool y voy a taggear a :

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusto mucho este tag, seguramente seguro lo haga en mi blog también porque también me encanta mirar películas. Coincido con vos con la peli de Las ventajas de ser invisible. Hace años lei Abzurdah y me encanto ese libro, todavía no vi la película porque debe ser malisima, están todos jodiendo con esa peli solo porque esta la china. Nuestra única diferencia fue Si decido quedarme, me encanto esa película, mucho mas que el libro, la banda sonora y todo me encanto, hasta me hizo llorar cuando el libro no lo hizo.
    Pasate por mi blog si quieres c:
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le hicieron mucha propaganda a Abzurdah por la China y por la tematica, no me gusto como esta escrito el libro.
      La banda sonora de Si decido quedarme es muy linda, la pelicula no fue de mi agrado..

      Ya te sigo :)
      Besos

      Borrar
  2. Holaaaa, en muchas de las preguntas coincido contigo, pero sobre todo en la de cazadores de sombras, desde luego que hacen grandes spoilers del segundo y tercer libro, y yo solo fui con el primero leído, además de que se inventaron varias cosas. Te he nominado al liebster award :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Es bueno saber que alguien más sufrio como yo.
      Muchas gracias por nominarme.

      Ya te sigo

      Besos :)

      Borrar