miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseña | After de Anna Todd


Nombre: After
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Paginas: 570
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
HAY TANTO DE QUE HABLAR pero primero tengo que hablar de que trata el libro.

Tessa Young, es la chica concentrada en su futuro, solamente en eso y esta sumamente preocupada de no fallar. Cuando llega a su nueva pieza (habitacion) y se encuentra con su nueva compañera, se sorprende al ver su aspecto fisico; no es la clase de chicas con la que Tessa se juntaria, sin embargo debe quedarse.

Luego tenemos a Harry AH PERDON Hardin, el tipico chico malo/ misterioso/ sexy / me la creo totalmente siendo tan sexy, y consigo todo. Sin embargo no es tan tipico chico malo, ya que casi siempre el chico malo de los libros no tiene ni un mango (mango= plata / dinero) ni para comida. ¡NO! Hardin si tiene plata, por su trabajo que lo hace en casa (Que comodo) y por otras cositas...

Tranquilamente podria decir que esta es la tipica historia de chico malo y chico buena, y lo es. PERO HAY ALGO TAN GRANDE QUE LO HACE DIFERENTE. 

SUS MALDITAS RECONCILIACION. Es en serio, es tan desesperante; se pelean, se gritan, a los 10 minutos todo esta perdonado con tal de tener sexo.

Dejenme contar algo, tengo una amiga que tuvo muchos novios y con uno de ellos, era...se peleaban, rompian y luego volvian; y asi toda su mierda de relacion. ONDA expliquenme ¿que clase de amor es ese? 

Okay...me re saque. Me calmo.

La cuestion acá es que la que más desespera es Tessa, por ser tan incredula...Haber yo comprendo que sos "inocente", que no sos como esas chicas que buscan sexo cada viernes en los boliches...pero ni tanto, Tessa. ¡Ni tanto! A veces tu inocencia molestaba.

AH pero de esto no se salva Hardin (Yo me lo imagino re Harry Styles, COMO DEBE SER, pero tengo unas amigas que no y no sé...me siento rara). Hardin hasta cierto punto me caia bien, hasta ahí vamos bien...pero luego cago todo ese carisma de chico malo que tiene con las estupideces e incoerencias que decia al momento de establecer relaciones sexuales con Tessa. En plan..."Nena", "Oh, si Tessa" NO. NO. NO.

Esto puede ser exagerado pero a cierto punto ya se me hacia un Christian Grey, ambos deberian tener la boca cerrada cuando lo hacen.

Hay tantas cosas que quisiera contar , pero me las reservo. Lo admito, hay tantas partes que me gustaron al igual que no me gustaron. 

Me debati mucho en que puntaje tenia que ponerle, primero le puse tres, luego dos, y luego volvimos al tres.

Sinceramente quiero leer el segundo solo para ver que paso con todo ese problema, pero ya me contaron unas cositas y se me van las ganas...

Esta vez no sabria decirles si es una lectura que disfrutarian o tal, eso si la autora tiene una forma de escribir bastante facil y ligera, aunque repita mucho las palabras...pero no importa, escribe "facil de leer" ¿se entiende? 

6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la reseña. Sinceramente yo odie este libro :( No lo soporte. Aunque si tengo que aceptar que me lo devore y que me dejo con un poco de ganas de saber como sigue la historia.
    Te nomine al tag 7 cosas sobre libros, http://lecturasdediana.blogspot.com.ar/2016/02/book-tag-9-siete-cosas-sobre-libros.html .Espero que te guste hacerlo c:
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me gusto, pero pude soportarlo. Creo, no. Se,que la que arruina After es Tessa, bueno...la personalidad de ella

      ¡Lo voy hacer! Besito

      Borrar
  2. PUff lo voy a dejar pasar. Usualmente tienes grandes recomendaciones si algo no termino de gustarte seguro me pasa lo mismo.
    Gran reseña como siempre.
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el cumplido!

      No te prives de leerlo, tal vez seas de esa poblacion que si le gusta.

      ¡Gracias por leer! ¡Saludos!

      Borrar
  3. Jajajajaja tu reseña fue más larga que la mía. Siempre supe que le iba a poner un tres, porque no era para más ni menos.
    HARDIN no es HARRY -.-
    Tanbién entendía lo de Tessa pero su falta de orgullo propio me molestaba mucho.si bien me recordaba a cincuentas sombras, no Hardin a Grey.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hardin es Harry! Fisicamente; de mente obvio que no. Harry bebé, amor, es la cosita mas tierna del mundo.

      A mi me pasa igual con Tessa.

      Borrar