domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña | Boxing de Nothing Here | Wattpad


Nombre: Boxing
Autora: Lucía Alonso 
Físico: Si
Capítulos: 32 + Epilogo


Parece mentira que unos ojos tan bonitos, pertenezcan a un capullo como tú.


¡Libro precioso, hermosa, cosita mía! Con ese resumo la reseña.

Un dato antes de empezar a contar sobre el libro, la foto de la portada es la que tiene el libro en físico (Por si a alguno se le ocurre leerlo) pero más adelante voy a estar poniendo la portada que tiene en Wattpad

Okay, ahora si. Tengo que hacer un poco de memoria ya que este libro lo leí hace dos meses atrás y en esos dos meses me leí mas libros.

La historia va sobre Luce y Álex: Luce proviene de una familia con mucho dinero, solo que gran parte de su infancia la paso con su abuelo, es decir toda su infancia, porque sus padres no la querían pero llego un punto en el cual sus padres se preocuparan de su apariencia ante las cámaras al tener a una hija abandonada, literalmente. Y la obligan a vivir con ellos de nuevo, ahora Luce esta acostumbrarse a esa vida de ricos. Practica boxeo, lo único que le gusta o la mantiene "feliz" desde que se separo de su abuelo.
El único y gran problema era que ningún gimnasio quería tenerla, por su seguridad al ser la única chica allí. Finalmente encuentra uno, y como había pensando todo el mundo al poner un pie en aquel lugar lo único que tiene son miradas intimidantes de los chicos que están allí.  Hasta que un chico le grita a sus compañeros, y cito "¿Acaso sois gilipollas?" para que dejaran de babear sobre Luce. Cosa super linda de su parte :)

Y por otro lado, tenemos al chico más sexy del mundo...em...digo, tenemos a Alex. A diferencia de Luce, Alex no lo tiene todo, no tiene dinero y ya no tiene a su familia. Esta solo. Pero también hace boxeo, cosa que tiene en común con Luce. Este deporte es una vía de conexión para ambos, y así ellos se conocen y tienen una muy bonita relación, difícil pero bonita.


Ahora déjenme hacerles saber que me encanto el final, es un final distinto y tan lindo. Lo es todo. Nunca lo imagine así.

Solo tuve un pequeño inconveniente con el libro, y es Luce. Algunas de las cosas que hace son totalmente tontas debido a la situación; y también los padres de Luce, ash que fastidiosos. Pero en si, la historia es muy buena y rápida de leer 


¡Disfruten!


5 comentarios:

  1. Acabas de atraparme con tu reseña. Voy a apuntarmelo porque quiero saber que hace disrtinto el final,
    cdc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa clase de final, sinceramente, nunca antes lo había visto en otro tipo de libro

      Borrar
  2. Donde puedo adquirir este libro en físico me interesa mucho para dárselo de regalo a una amiga es su libro favorito.

    ResponderBorrar
  3. alguien tiene el pdf? el fisico no esta disponible :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy buscando, si lo encuentras podrías decírmelo porfa :)

      Borrar